Familia y Educación Virtual
www.familiayeducación-virtual.net
Familia y Educación Virtual

Lo que pasa con la familia, sucede con la Sociedad

Tristemente asistimos en el mundo al incremento de experimentos sociales, derivados de la así llamada "Ingeniería Social". Todos estos experimentos se realizan con las que definen como masas y con ellos buscan modificar de manera permanente las concepciones éticas, morales y religiosas. Un ejemplo de las formas de pensar que se buscan imponer esta en la "Ideología de Género"

Ideología de Género

¿Por qué las familias rechazan la Ideología de Género y temen un gobierno que la implemente?

Bachillerato 100% Virtual

Para comprender este discutido tema podemos ir por partes, definiendo en primer lugar ¿qué es una Ideología? y en segundo lugar, si las ideologías deben tomar todos los espacios de la familia humana incluyendo la familia.

 

Ideología y Verdad:

 

Cuando hablamos de IDEOLOGIA estamos refiriéndonos a un paquete de ideas  que grupos sociales o políticos siguen. Tales "paquetes vienen generamente estructurados en ejes programáticos, que pueden encontrarse fácilmente en los partidos políticos.

 

Así vemos que en los partidos se defiende su "doctrina" y a esta se ha llegado como producto de un consenso generalmente mayoritario, pero no siempre es la mayoría quien decide éstos conjuntos de ideas estructurados para una causa determinada.

 

En cuanto a la VERDAD, quienes apoyan las ideologías consideran que todo lo que se diga por su decisión de su estructura ideológica es verdad y hay que apoyarlo, sin embargo, no se define la Verdad de manera objetiva, es decir, aquella que se da independientemente de nuestra voluntad, sino por el contrario como una decisión de su grupo, es decir, la verdad se vuelve algo subjetivo.

Bachillerato desde la Casa, Una opción que toma fuerza con la incorporación de quienes promueven la familia como escuela de formación.

 

Ver....

 

Revista digital con actualizaciones diarias. Análisis psicológico y social de la familia en la sociedad y con cada uno de sus miembros, en la perspectiva del crecimiento que debe mantener, fortaleciendo sus valores de todos los tiempos. Papel del padre y de la madre, al igual que su relación con los hijos como Hombre y Mujer que han recibido el encargo de contribuir de manera efectiva con la comunidad.