Familia y Educación Virtual
www.familiayeducación-virtual.net
Familia y Educación Virtual

Lo que pasa con la familia, sucede con la Sociedad

Además de múltiples animaciones multimedia y videos, el colegio Gimnasio Virtual San Francisco de Asís emplea personajes creados por su propio rector

Amado y Esperanza, cuyos nombres ya evocan valores, son en los recursos de éste colegio, la una de sus muchas formas amablas de emprender la tarea educativa

Desde 1.998, el fundador del colegio Virtual San Francisco de Asís, psicólogo Jesús Ramón Gómez, comprendió la importancia del uso de las TIC en función de los valores humanos, la familia y la educación.

 

Fue así como inició el desarrollo de al menos 12 diplomados que trataban sobre cada uno de estos aspectos y los cuales fueron puestos en Internet para ser tomados de manera virtual.

 

Dentro del con

La importancia de Mantener la Capacidad Crítica....

 

Leer...

Bachillerato desde la Casa, Una opción que toma fuerza con la incorporación de quienes promueven la familia como escuela de formación.

 

Ver....

 

Revista digital con actualizaciones diarias. Análisis psicológico y social de la familia en la sociedad y con cada uno de sus miembros, en la perspectiva del crecimiento que debe mantener, fortaleciendo sus valores de todos los tiempos. Papel del padre y de la madre, al igual que su relación con los hijos como Hombre y Mujer que han recibido el encargo de contribuir de manera efectiva con la comunidad.